Invita DIF-Reynosa a sumar esperanza en el regreso a clases de la niñez
Reynosa, Tam.- El Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza invita a empresas, instituciones educativas, organismos y ciudadanía en general a participar en la campaña “Todos Somos Útiles”, una iniciativa que busca reunir artículos escolares para que niñas y niños regresen a las aulas con entusiasmo, confianza y mejores oportunidades para continuar su formación académica.
A través de esta campaña, se pueden donar mochilas, útiles escolares y loncheras nuevas o en buen estado: los donativos se estarán recibiendo hasta el 07 de agosto en los centros de acopio ubicados en DIF Central, sobre bulevar Hidalgo, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, así como en Plaza Del Río, frente a cajas y junto a la papelería Don Bosco, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Cada aportación representa una oportunidad para impulsar los sueños y metas de la niñez reynosense, por lo que el DIF Municipal hace el llamado a la comunidad a ser parte de esta campaña, para que los estudiantes puedan iniciar el próximo ciclo escolar con las herramientas necesarias para su aprendizaje.


